"viaje a la leñera" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

viaje a la leñera

" significado  



      
AD 970 X 250

Wiktionary

Etimología:

Probablemente de la práctica de llevar a un niño travieso de la casa, a una estructura periférica, para un azote privado.


Sustantivo:

viaje a la leñera (viajes plural a la leñera) (principalmente estadounidenses, idiomática) Una ocasión en la que se administra una reprimenda o castigo. 1948, "Sweet Razonabilidad," Tiempo, 13 de diciembre, más de unos pocos de los 3.000 miembros de la Asociación Nacional de Fabricantes, reunidos para su convención anual en Manhattan Hotel Waldorf-Astoria semana pasada, nos sentimos como niños pequeños preocupantes acerca de un viaje a la leñera. Ninguno sabía cómo vengativa o amistosos hacia los negocios de la Administración Truman sería.


Referencia:

trip to the woodshed

Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de viaje a la leñera. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 129 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de viaje a la leñera proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 2 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 255665 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2018 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso