"sunbake" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

sunbake

" significado  



      
AD 970 X 250

Wiktionary

Etimología:

De sol + hornear.


Verbo:

sunbake (en tercera persona sunbakes presentes simples singulares, presente sunbaking participio pasado simple y participio pasado sunbaked) para cocer en el sol. 2005, Gillian Mears, aquí está la Heartflower, Frank Moorhouse (editor), las mejores historias de Australia 2005, página 136, Oh, ella quiere gemir de dolor, el pensamiento de Richard acostado sobre la roca sunbaking, desnudo también. 2005, Marylee Knowlton, Uzbekistán, página 103, sus macetas también estaban hechos de barro secado al sol, sin cocer y sin esmaltar, aunque a veces ricamente grabado. 2005 Septiembre, Grant Parsons, Costa de Cajun, Motociclistas Americanos, página 29, rodamos en justo antes del atardecer, después de todos los días-turistas se han ido, y la colección sunbaked de cabañas, hoteles envejecimiento, restaurantes y depósitos de petróleo tiene una sensación extrañamente desierta eso es extrañamente atractivo. 2011, Sera L. Young, Craving Tierra: Entendimiento Pica: la necesidad de comer arcilla, almidón, Hielo, y Chalk, página 64, larvas no sobreviven bien en los suelos arcillosos preferidos por la mayoría de geophagists, y si lo hacen, son general asesinado por la sunbaking, secado al aire y calefacción que muchos geophagists hacen a su tierra antes de su consumo (véase el capítulo 1). (Australia, Nueva Zelanda) a tomar el sol. 2003, Caroline Daley, de ocio y recreo, Auckland University Press, página 132, los precedentes antiguos eran importantes para establecer el tiempo, perdieron la historia de los beneficios de sunbaking. Los periodistas señalaron que "los Antiguos habían reconocido la importancia de la luz del sol como una cura para la enfermedad; Ahora modernas neozelandeses tuvieron que hacer lo mismo. 2006, Sharyn Munro, La Mujer en la montaña, 2010, ReadHowYouWant, página 249, se gastó la supervisión de castillos de arena y colecciones de conchas, toallas empapadas y niños arenosos, con apenas un minuto para nosotros mismos por sunbaking. 2007, Lee Mylne, Portátil Gran Barrera de Coral de Australia de Frommer, página 66, El barco lleva sólo 14 pasajeros y hace una parada en Michaelmas Cay donde se puede bajar del barco, sunbake en el cayo, nadar en las aguas poco profundas y bucear en la playa. 2009, Anna Goldsworthy, lecciones de piano, página 105, Inspirado, pasé las vacaciones de verano a practicar Chopin en lugar de hamaca en la piscina de Sophia.


Referencia:

sunbake

Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de sunbake. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


Palabras Similares:

Otras palabras similares a sunbake se pueden encontrar a continuación:

1.sun
2.Sunamganj Distrito
3.sunami
4.sunbake
5.sunbaker
6.sunbathe
7.sunbeam
8.sunbeamy
9.sunbelt
10.SUNBERRY
11.sunbird
12.Sunbittern
13.sunblink
14.sunblocked
15.sunblush
16.sunbonnet
17.sunbonneted
18.sunbow
19.sunburnt
20.sunburst
AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 74 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de sunbake proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 2 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 239941 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2017 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso