"bebé de azúcar" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

bebé de azúcar

" significado  



      
AD 970 X 250

Wiktionary

Etimología:

Por analogía con el significado de azúcar dulce o caro y por lo tanto análogo al dinero y el bebé que significa dependientes o licitación.


Sinónimos:

(Guardado): hombre mantenido, conservado mujer, concubina, amante (cariño): cariño, cariño, cariño, azúcar


Sustantivo:

bebé azúcar (Sugar Babies plural) El receptor más joven (generalmente femenino o un inferior) de interés por parte de un hombre rico o mamá de azúcar, especialmente financieras y romántico en una relación intergeneracional 2005, Aaron Peckham, diccionario urbano: la jerga callejera fularious definido, página 300 Si usted es un hombre rico y su mujer presta atención a usted sólo cuando ella quiere su tarjeta de crédito, usted está bein 'jugado por un bebé de azúcar! 2008, Lisa Kleypas, Sugar Daddy, enlazar gavilanes prefieren pensar en ella como una amistad especial en el que ofrecen regalos y ayudan a una mujer joven que merece. Y los bebés de azúcar convencen de que un buen novio debe querer ayudar con su novia, y en cambio ella, naturalmente, quieren mostrar su agradecimiento por pasar tiempo con él. 2009, Brandon Wade, Arreglo Buscando, página 223 Diario de un bebé de azúcar por American Geisha Day One Después de ocho años de post-divorcio trauma de citas, que había tenido suficiente, y decidió buscar un hombre rico en SeekingArrangement.com. 2009, Cindy M. Meston, David M. Buss, ¿Por qué las mujeres tienen sexo, página 179 Hay incluso un sitio Web dedicado a la calificación de la calidad de los sitios web bebé papá de azúcar / azúcar! Una expresión de cariño; cariño. 1926, John Steinbeck, The Saturday Evening Post, Tomo 198, enlace "Sugar bebé, papá no sólo le disparó - Intentó matar!" Una mirada de dulce éxtasis apareció en los ojos de la dama herida.


Referencia:

sugar baby

Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de bebé de azúcar. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 111 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de bebé de azúcar proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 3 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 239282 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2017 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso