"queerbait" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

queerbait

" significado  



      
AD 970 X 250

Wiktionary

Etimología:

raro + cebo


Sinónimos:

gaybait


Sustantivo:

queerbait (incontable) (argot, a veces despectivo) Un hombre que es atractivo para los homosexuales. 1994, James Lee Burke, Dixie City Jam Un par de ellos son UNO vomita; los otros son simplemente feo y estúpido o probablemente latente queerbait sí mismos. De todos modos, siempre están a la caza de carne fresca en el barrio. 2003, Robin Tamblyn, rey de Hollywood (página 44) "Causa que le jode todo, ¿no es cierto, queerbait, que poco raro. Apuesto a que ni siquiera has jodido tu propio padre! "Silencio de asombro en este. 2005, Josh Emmons, La pérdida de León Meed Un jodido extraño se había interpuesto entre ellos y ahora aquí fue un queerbait llameante arruinar sus posibilidades de venta.


Referencia:

queerbait

Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de queerbait. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 133 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de queerbait proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 3 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 202313 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2018 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso