"queep" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

queep

" significado  



      
AD 970 X 250

Wiktionary

Sustantivo:

queep (plural no acreditados) (militar, argot, EE.UU.) los aranceles para no volar, por lo general el papeleo, que son indeseables para los pilotos. ¿Por qué diablos no hay alguien más que hacer todo esto queep ?! 1997 7.28, Kurt Bjorn, "Re: USAF baja moral Confirmado !!!", mensaje-ID <01bc9b7f$570616e0$0100000a@pyroware.flash.net>, alt.aviation.safety, rec.aviation.military, alt .disasters.aviation, enlace Usenet: No es lo bien que vuele, sino a quién conoces y lo bien que realiza su trabajo suelo queep. 2001 09/06, Zaprass, "Re: Tiny aviones espía de EEUU como indicaciones geográficas evitar peligro", mensaje-ID <3B9765DD.MD-1.4.4.Zaprass@nospam.com>, rec.aviation.military, enlace Usenet: Aún así, lo anterior es un fiel reflejo de las tasas de promoción estadísticos en el contexto de nuestro sistema-queep sesgada actual. 2007, Jonathan Dowty, Christian piloto de caza no es un oxímoron, página 20: ¿Qué pilotos de combate hacer es mosca, y que ellos aman, tienen poco amor o tolerancia para queep, un término para todos los trabajos de papeleo y relacionados que mantienen un piloto fuera de la cabina del piloto. 2010, David Goldstein, Compartir Orion, AuthorHouse, página 87: Además, si usted no está volando, todo tu mundo va a consistir en otra cosa que queep oficina. 2012, Anonymous, "cultura de la seguridad", Wingman, página 32: El estigma que rodea a una oficina de seguridad y su personal es a menudo la de pesimistas o nerds un-cool. Somos las trituradoras de diversión o sultanes de queep en muchos escuadrones, pero no hay lugar para ese tipo de cultura en el mundo de la seguridad.


Verbo:

queep (tercera persona singular queeps presente simple, presente queeping participio pasado simple y participio pasado queeped) para emitir un "queep" de sonido. 1969 agosto, Harlan Ellison, "A lo largo de la ruta escénica", Adam: Ella empezó a hablar, pero la mirada queeped, y ella salpicada en. 2000, Diane Duane, Intellivore, Simon and Schuster, página 183: El ordenador queeped suavemente y luego dijo, "los sistemas de la nave ...." 2009, Cory Doctorow, fabricantes, Macmillan, página 22: "Esto solía ser donde los contratistas mantiene su equipo pesado, "Lester retumbó, apuntando una puerta del coche a distancia hacia la puerta, que queeped y abrió.


Interjección:

queep El sonido de un pájaro puede hacer, similar al pío, pío, pío. 1918, Joseph Grinnell, Harold Bryant Niño, Tracy Irwin Storer, Las aves de caza de California, en vuelo a menudo hizo una estrecha rebaño llamado, queep, queep, queep, queep, queep,. . . 1929, Henry Williamson, El Camino, Volumen 4 Ellos la siguieron a una rápida diminuta contoneo, llorando queep-queep-queep. El sonido de una máquina puede hacer, similar a un pitido. Ver poquetá-queep.


Referencia:

queep

Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de queep. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 50 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de queep proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 3 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 202304 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2018 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso