"en el ala" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

en el ala

" significado  



      
AD 970 X 250

Wiktionary

Adverbio:

Adverbio en el ala (no comparable) Mientras volaba. Febrero de 1835, Thomas Hutton, "Observaciones sobre un artículo en la revista de Loudon de Historia Natural, en thе tema del Albatros", en Revista de la Sociedad Asiática de Bengala, volumen 4, número 38, página 108: A continuación viene una suposición, que el pájaro duerme por las bandas, y que la gran distancia de la tierra a la que se ve al final del día se cree que favorecen la suposición. 1999, Scott Weidensaul, Vivir en el viento: Al otro lado del hemisferio con las Aves Migratorias, 2000 Edición North Point Press, ISBN 0865475911, página 346: Al sobrevivir los rigores de una vida por las bandas, aves ganan otra oportunidad de transmitir sus genes.


Referencia:

on the wing

Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de en el ala. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 10 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de en el ala proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 1 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 172273 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2017 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso