"yo" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

yo

" significado  



      
AD 970 X 250

Webster

Inglés Palabra:

i


Carta:


Definición

Yo, la novena letra del alfabeto Inglés, toma su forma del fenicio, a través del latín y el griego. La letra fenicia era probablemente de origen egipcio. Su valor original era casi la misma que la de la I italiano o e larga como en mete. Etimológicamente I se asemejan bastante al correo, y, j, g; como en fuerza, abolladura, bebida, bibere (América); (Inglés) parientes, (anglosajón) cynn; (Inglés), ynne (anglosajón) delgada; (Inglés) dominio, torreón, mazmorra. En Inglés I tiene dos vocal principal de sonidos: el sonido largo, al igual que en el pino, el hielo; y el sonido corto, como en PIN. También cuenta con otros tres sonidos: (a) El de correo en plazo, como en la sed. (B) El de correo en mete (en palabras de origen extranjero), como en la máquina, piqué, de régimen. (C) El de consonante y (en muchas palabras en las que precede a otra vocal), como en el juanete, millones, filial, cristiana, etc. Entra en varios dígrafos, como en Despiste, campo, aprovechar, fingir. amigo; y con frecuencia o forma un diptongo adecuada, como en aceite, unir, moneda.

Ver Guía de Pronunciación, §§ 98-106.

Nota: El punto que ponemos sobre el caso pequeño o inferior i data sólo del siglo 14. Los sonidos de la I y J fueron representados originalmente por el mismo carácter, e incluso después de la introducción de la forma de J en diccionarios, palabras que contengan esas letras eran, hasta una época relativamente reciente, clasificados juntos.

2. En nuestros autores antiguos, que se utiliza a menudo para ay (o sí), que sí, que se pronuncia casi igual.

3. Como un número, que es sinónimo de 1, II por 2, etc.



Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de yo. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


Palabras Similares:

Otras palabras similares a yo se pueden encontrar a continuación:

1.yo
2.yo
3.Yo descanso mi caso
4.yo empírico
5.Yo espío
6.Yo había
7.yo mismo
8.yo no
9.yo reservo
10.Yo SIO
11.Yo también
12.yo toco
13.Yo vivo en Melbourne
14.Yo wiss
15.yo y lo mío
16.yo-
17.yobbery
18.yobbish
19.yobbishly
20.yobbishness
AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 53 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de yo proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 3 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 114646 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2017 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso