"egoico" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

egoico

" significado  



      
AD 970 X 250

Wiktionary

Adjetivo:

Adjetivo egoica (comparativo más egotista, superlativo más egotista) Perteneciente o relativo al ego. 1970, CS Walia, Hacia el siglo 21: Tecnología, Sociedad y Valores Humanos, Basic Books, página 307: La mayoría de la gente la mayor parte del tiempo experimentan a sí mismos ya los demás en una u otra forma en que llamaré egoica. 1997, Eckhart Tolle, El Poder del Ahora, página 102: Mientras la mente egotista está ejecutando su vida, no se puede ser verdaderamente a gusto. 2001, Edmund Husserl y Anthony J. Steinbock, análisis relativos Síntesis pasivo y activo: Conferencias sobre Lógica Trascendental, Springer, página 16: Todas estas experiencias de vida son no sólo los modos de conciencia en general, sino actos egóicos; y esto es lo que queremos dejar claro ahora.


Referencia:

egoic

Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de egoico. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 5578 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de egoico proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 1 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 75575 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2017 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso