"drag" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

drag

" significado  



      
AD 970 X 250

Webster

Inglés Palabra:

drag


Pronunciación De Inglés:

drag


Sustantivo:


Etimología

Ver 3d rastra.


Definición

Un dulce; un comfit; una droga. Chaucer (obsoleto).



Verbo Transitivo:


Etimología

participio pasado imperfecto y arrastró; participio presente y Arrastrar sustantivo verbal. ; (Inglés Antiguo) Draggen; similar a (sueco) Dragga a buscar con un ancla, de ancla Dragg, de draga para dibujar, la misma palabra que (Inglés) sorteo. Draw.


Definición

[Participio pasado imperfecto y arrastró; participio presente y Arrastrar sustantivo verbal.]

1. Para dibujar lentamente o muy adelante; para tirar por el suelo por la fuerza; para transportar; al sendero; - Aplicado a la elaboración de pesada o los órganos o los ineptos para el dibujo resistir, con la mano de obra, a lo largo del terreno u otra superficie; como, para arrastrar la piedra o la madera; para arrastrar una red de pesca. Arrastrado por las cuerdas que a través de sus pies fueron arrojados. Denham. La grosería de su naturaleza tendrá peso para arrastrar ti hacia abajo. Tennyson. A Alexandrine innecesaria termina la canción que, como una serpiente herida, arrastra a lo largo de su longitud lento. Papa.

2. Para romper, como la tierra, dibujando un arrastre o rastra sobre ella; a agitar; para dibujar un arrastre a lo largo de la parte inferior, como una corriente de agua o de otro; Por lo tanto, para buscar, como por medio de una fricción. Entonces, mientras me arrastré mi cerebro para una canción así. Tennyson.

3. Para dibujar a lo largo de, como algo gravoso; por lo tanto, para pasar en el dolor o con dificultad. Han arrastrado una vida prolongada. Dryden. Para arrastrar un ancla (Náutico), a la zaga a lo largo de la parte inferior cuando el ancla no dará la nave.



Verbo Intransitivo:


Etimología

Ver Drag, verbo transitivo, y conferir Dray un carro, y primera de la rastra.


Definición

1. Para ser trazada a lo largo, como una cuerda o un vestido, en la planta; al sendero; para moverse hacia adelante por el suelo, oa lo largo del fondo del mar, como un ancla que no sea titular.

2. Para mover hacia adelante en gran medida, laboriosamente, o lentamente; para avanzar con esfuerzo cansado; seguir largamente. El día arrastra a través, aunque las tormentas dejan filtrar el sol. Byron. Long, panegírico abierta arrastra en el mejor. Gay.

3. Servir como una obstrucción o impedimento; contenerse. Una hélice se dice que arrastrar cuando las velas instan a la embarcación más rápido que las revoluciones del tornillo puede impulsar a ella. Russell.

4. Para pescar con una red de arrastre.



Sustantivo:


Definición

1. El acto de arrastre; todo lo que se arrastra.

2. Una red, o un aparato, que se elaborará a lo largo de la parte inferior bajo el agua, como en la pesca, la búsqueda de personas ahogadas, etc.

3. Una especie de trineo para transportar los cuerpos pesados; también, una especie de baja coche o carro de mano; como, un lastre de piedra.

4. Un coche cargado de asientos en la parte superior; También, un carro pesado. [Collog.] Thackeray.

5. Una rastra pesada, para romper suelo.

6. (a) Cualquier cosa remolcado en el agua para retardar el progreso de un barco, o para mantener su cabeza hasta el viento; sobre todo, una bolsa de lona con una boca de aros, por lo que utiliza. Ver Drag vela (abajo). (B) Además, un patín o un zapato, para retardar el movimiento de una rueda de carro. (C) Por lo tanto, cualquier cosa que retarda; un estorbo; un obstáculo para el progreso o disfrute. Mis clases eran sólo un placer para mí, y no roce. J. (holandés) Forbes.

7. Movimiento afectada con lentitud y dificultad, como si se encuentra sucio. "Tuvimos un arrastre en su andar." Hazlitt.

8. (Fundación) La parte inferior de un frasco o molde, la parte superior es la Cope.

Instrumento 9. (Albañilería) de acero A para completar el vestidor de piedra blanda.

10. (Ingeniería Marina) La diferencia entre la velocidad de un barco de vapor tornillo debajo de la vela y la del tornillo cuando el barco sobrepasa el tornillo; o entre los efectos de propulsión de las diferentes carrozas de una rueda de paletas. Ver citación bajo



Verbo Intransitivo:


Definición

3. Arrastre vela (Náutico), una vela o lona amañado en un marco robusto, de ser arrastrado por una embarcación a través del agua con el fin de mantener la cabeza al viento o para prevenir la deriva; - Llamado también deriva vela, hoja de arrastre, arrastre de ancla, ancla, ancla flotante, etc. - Arrastrar giro (Minería), un gancho espiral en el extremo de una varilla para la limpieza agujeros perforados.



Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de drag. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


Palabras Similares:

Otras palabras similares a drag se pueden encontrar a continuación:

1.draatsi
2.drab
3.drabber
4.Drabbet
5.drabbish
6.Drabble
7.Drabble-cola
8.drabbler
9.drabby
10.drabcloth
11.drably
12.drabness
13.dracaena
14.dracanth
15.dracónica
16.drachenfutter
17.drachma
18.drachme
19.dracin
20.dracma
AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 48 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de drag proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 15 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 71837 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2018 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso