"zona peligrosa" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

zona peligrosa

" significado  



      
AD 970 X 250

Wiktionary

Sustantivo:

zona de peligro (zonas de peligro plural) Un lugar especialmente peligroso que hay que evitar, por lo general delimitada, como una zona con minas antipersonal 2011 20 de octubre de Jamie Lillywhite, "Tottenham 1-0 Rubin Kazan", BBC Deportes: El atlético Walker, uno de los elementos de ataque más efectivas del Tottenham con sus incursiones desde el lateral derecho, hizo una intervención a tiempo después de que Rose había sido desposeídos e incluso Aaron Lennon fue necesario para proporcionar una intercepción en la zona de peligro de frustrar un intento más por los rusos. (En sentido figurado) los genitales 1984, Cyndi Lauper, "She Bop", Ella es tan inusual: Dicen que es mejor conseguir un chaperón / Porque no puedo dejar de jugar con la zona de peligro


Referencia:

danger zone

Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de zona peligrosa. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 389 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de zona peligrosa proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 1 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 60002 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2017 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso