"caulklike" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

caulklike

" significado  



      
AD 970 X 250

Wiktionary

Etimología:

masilla + -como


Adjetivo:

Caulklike Adjetivo (comparativo más caulklike, superlativo más caulklike) Parecido o característica de masilla. 2007 16 de agosto de Kenneth Chang, "Shuttle Crew se le dice que estudiar para las reparaciones, como la NASA Wavers", New York Times: Si bien la confianza de que la reparación era dentro de las capacidades de los astronautas, directores de la misión también quieren evitar riesgos innecesarios. Sr. Shannon dijo que este tipo de caminata espacial, por debajo de la lanzadera, nunca se había hecho antes, que la herramienta para arrojar a chorros un material caulklike en la gubia no había sido probado en el espacio y que la reparación podría concebiblemente empeorar la situación.


Referencia:

caulklike

Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de caulklike. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 16 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de caulklike proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 2 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 39781 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2017 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso