"negocios" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

negocios

" significado  



      
AD 970 X 250

Webster

Inglés Palabra:

business


Pronunciación De Inglés:

busi•ness


Sustantivo:


Formas Plurales

Las empresas


Etimología

Desde Ocupado.


Definición

1. Lo que se ocupa uno, o la que se acopla con el tiempo, la atención, o el trabajo de cualquiera, ya que su principal preocupación o interés, ya sea por un tiempo más o menos largo; empleo constante; ocupación regular; como, el negocio de la vida; negocios antes que el placer. ¿No sabíais que yo debo ocuparme de los asuntos de mi Padre Lucas ii. 49.

2. Toda ocupación o empleo alguno que participan en los medios de subsistencia o de ganancia, como la agricultura, el comercio, el arte o una profesión. "El negocio de la instrucción." Prescott.

3. tratos financieros; compra y venta; el tráfico en general; transacciones mercantiles. Rara vez sucede que los hombres de una vez estudiosa adquieren cierto grado de reputación por su conocimiento de los negocios. Obispo Popteus.

4. Lo que uno tiene que hacer o debe hacer; servicio especial, el deber, o misión. La hija del rey de Francia, en un asunto serio, anhelando envío rápido, importuna conferencia personal. (Shakespeare) ¿En qué negocio tiene la tortuga entre las nubes L'Estrange.

5. Affair; preocupación; la materia; - Utilizado en un sentido indefinido, y modificada por las palabras conectadas. Era un negocio suave, y convertirse en la acción de las mujeres buenas. (Shakespeare) otorgas tu consejo necesario para nuestro negocio. (Shakespeare)

6. (drama) La posición, la distribución y el orden de las personas y propiedades en el escenario de un teatro, según lo determinado por el director de escena en los ensayos.

7. Cuidado; ansiedad; diligencia. Chaucer (obsoleto). Para hacer que la propia empresa, para arruinar una. [Coloq.] Wycherley. - Para hacer (una cosa) que la propia empresa, para ocupar uno mismo con una cosa como una carga especial o deber. [Coloq.] - Para significar negocio, para ser sincero. [Coloq.]



Sinónimos:

negocios


preocupación


transacción


materia


compromiso


empleo


llamando


ocupación


comercio


profesión


vocación


oficina


deber


Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de negocios. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 77 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de negocios proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 20 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 34743 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2018 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso