"bota" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

bota

" significado  



      
AD 970 X 250

Webster

Inglés Palabra:

boot


Pronunciación De Inglés:

boot


Sustantivo:


Etimología

(Inglés Antiguo) bot, bote, adbantage, reparar, curar, b (anglosajón); parecido


Definición

a (islandés) b, (sueco) bot, (Danés) bod, (gótico) b, (holandés) boete, busse alemán; adecuadamente, haciendo una buena o mejor, de la raíz de (Inglés) mejor, adjetivo

1. Remedio; alivio; reparar el daño; reparación; por lo tanto, uno que trae alivio. Él gaf el hombre sike su boote. Chaucer. Tú eres de arranque para muchos un moretón Y healest muchos una herida. Sir (Galés) Scott. Siguiente su Hijo, el mejor arranque de nuestra alma. Wordsworth.

2. Lo que se da para hacer un intercambio equitativo, o para compensar la carencia de valor en una de las cosas intercambiadas. Voy a darle arranque, te voy a dar tres por uno. (Shakespeare)

3. Beneficio; ganar; ventaja; usar. (Obsoleto) luego hablar no más de vuelo, no es de arranque. (Shakespeare) Para arrancar, además; por encima; además; como compensación por la diferencia de valor entre las cosas trueque. Helen, a cambio, le daría un ojo para arrancar. (Shakespeare) pesadez de un hombre se refresca mucho antes de que llegue a la embriaguez, para cuando llegue allí él tiene, pero cambió de pesadez, y llevado un crimen para arrancar. Jeremías Taylor.



Verbo Transitivo:


Etimología

participio pasado imperfecto y han arrancado; participio presente y Arranque sustantivo verbal.


Definición

1. Para fines de lucro; con ventaja; hacer uso; - Generalmente seguida por ella; como, lo que las botas él lo que booteth a otros que les deseamos lo mejor, y no hacen nada por ellos Hooker. Lo sometido Para cambiar así una mente hasta ahora imbuida de desprecio del hombre, botitas de conocer. Byron. Lo botas para nosotros sus victorias Southey.

2. Enriquecer; para beneficiar; para dar además. (Obsoleto) Y yo te arrancar con lo regalo al lado de tu modestia puede mendigar. (Shakespeare)



Sustantivo:


Etimología

(Inglés Antiguo) bote, (francés antiguo) bote, (francés) botte, (latín tardío) Botta; de origen incierto.


Definición

1. Una cubierta para el pie y la parte inferior de la pierna, normalmente hecha de cuero.

2. Un instrumento de tortura para la pierna, anteriormente utilizados para obtener confesiones, particularmente en Escocia. Así que se puso a la tortura, que en Escocia se llaman las botas; porque ellos ponen un par de botas de hierro cerca de la pierna, y en coche cuñas entre ellos y la pierna. Obispo Burnet.

3. Un lugar en el lado de un coche, donde los asistentes montaron; también, un lugar fuera bajo delante y detrás del cuerpo del entrenador. (Obsoleto)

4. Un lugar para el equipaje en cada extremo de una diligencia a la antigua.

5. Un delantal o cubierta (de cuero o tela de caucho) para el asiento del conductor de un vehículo, para proteger de la lluvia y el barro.

6. (fontanería) La carcasa de metal y la brida equipados alrededor de un tubo de donde pasa a través de un techo. Receptor de arranque, la persona en una posada cuya misión era para tirar de las botas y limpiarlos. Swift (obsoleto). - Bota de más cerca, uno que, o lo que, cose las partes superiores de las botas. - Bota engarzado, un marco o un dispositivo utilizado por fabricantes de botas para la elaboración y conformación del cuerpo de una bota. - Gancho de arranque, un gancho con un mango, utilizado para tirar de las botas. - Botas y silla de montar (tácticas de caballería), la trompeta, que es la primera señal de taladro montado. - Botas de Sly. Ver slyboots , en el vocabulario.



Verbo Transitivo:


Etimología

participio pasado imperfecto y han arrancado; participio presente y Arranque sustantivo verbal.


Definición

1. Para poner las botas puestas, sobre todo para montar. Revestido y arrancado por ello. B. Jonson.

2. Para castigar a patadas con una bota. [Estados Unidos]



Verbo Intransitivo:


Definición

Para arrancar de uno mismo; para poner en las botas de uno.



Sustantivo:


Definición

Botín; estropear. [Obs. o Rare] (Shakespeare)



Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de bota. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


Palabras Similares:

Otras palabras similares a bota se pueden encontrar a continuación:

1.bot
2.bot de compras
3.bota
4.bota de combate
5.botado
6.botafuego
7.botallackite
8.botanic
9.botanic garden
10.botanica
11.botanical
12.botanizer
13.botanologer
14.botanology
15.botanomancy
16.botanophobia
17.Botany Bay
18.Botany Bay docena
19.botarga
20.botargo
AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 172 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de bota proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 18 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 30453 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2018 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso