"blood" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

blood

" significado  



      
AD 970 X 250

Webster

Inglés Palabra:

blood


Pronunciación De Inglés:

blood


Sustantivo:


Etimología

(Inglés Antiguo) blod, sangre, bl (anglosajón); similar a (holandés) bloed, (antiguo alto alemán) bluot, blut alemán, gótico, bl, (sueco) y (danés) blod; probablemente de la misma raíz que (Inglés) golpe a florecer. Ver Blow a florecer.


Definición

1. El fluido que circula en el sistema vascular principal de animales, llevando alimento a todas las partes del cuerpo, y llevar los productos de desecho que se excreta. Ver arterial .

Nota: La sangre se compone de un líquido, el plasma, que contiene partículas de minutos, los corpúsculos de sangre. En los animales invertebrados por lo general es casi incoloro, y contiene sólo un tipo de corpúsculos; pero en todos los vertebrados, excepto anfioxo, contiene algunos corpúsculos incoloros, con muchos más que son rojos y dan la sangre su color rojo uniforme. Ver corpúsculo , Plasma.

2. Relación de la descendencia de un ancestro común; consanguinidad; parentesco. Para compartir la sangre de Saxon realeza. Sir (Galés) Scott. Un amigo de nuestra propia sangre. Waller. La mitad de la sangre (la Ley), la relación a través de un solo padre. - La sangre total, la relación a través de ambos, padre y madre. En American Law, sangre incluye tanto la mitad de la sangre, y la sangre entera. Bouvier. Peters.

3. Descenso; linaje; sobre todo, el nacimiento honorable; el más alto linaje real. Danos un príncipe de sangre, un hijo de Príamo. (Shakespeare) yo soy un caballero de la sangre y la cría. (Shakespeare)

4. (Foto Breeding) Descendimiento de padres de raza reconocida; la excelencia o la pureza de la raza.

Nota: En medio de la sangre de la ganadería es el descenso que muestra un medio único de raza pura. Sangre azul, sangre completa, o de sangre caliente, es el mismo que el de la sangre.

5. La naturaleza carnal del hombre. Tampoco le da satisfacción a nuestra sangre. (Shakespeare)

6. El derramamiento de sangre; la privación de la vida, el asesinato; homicidio; destrucción. Así testamentos la feroz, sprite vengar, Hasta que la sangre de la sangre expía. Hood.

7. Una disposición sanguinario o asesina. [Rare] Era una cosa de la sangre, la que cada movimiento se programó con gritos agonizantes. (Shakespeare)

8. Temper de la mente; disposición; estado de las pasiones; - Como si la sangre fuera el asiento de las emociones. Cuando percibes su sangre inclinado a la alegría. (Shakespeare)

Nota: A menudo, en este sentido, acompañada de malo, frío, caliente, u otro calificativo. Por lo tanto, para cometer un acto a sangre fría, es hacerlo deliberadamente, y sin pasión súbita; hacerlo de mala sangre, es hacerlo en la ira. La sangre caliente denota un temperamento inflamada o irritada. Para entrar en calor o calentar la sangre es excitar las pasiones. Calificado por arriba, sentir excitado o pasión es significado; como, mi sangre se había levantado.

9. Un hombre de fuego o espíritu; una chispa de fuego; un gay, hombre llamativo; un rastrillo. ¿No has visto cómo ... vertiginosamente 'una gira alrededor de todas las sangres calientes entre los catorce y los treinta y cinco (Shakespeare) Era el traje de la mañana de un dandy o sangre. Thackeray.

10. El jugo de cualquier cosa, especialmente si el rojo. Se lavó las ... su ropa en la sangre de uvas. Gen. xiix. 11.

Nota: La sangre se utiliza a menudo como un adjetivo, y como la primera parte de las palabras compuestas autoexplicable; como, bespotted sangre, comprado con sangre, que hiela la sangre, teñida de sangre, sangre de color rojo, la sangre se derrame, manchada de sangre, sangre caliente, sangre-won. Bautismo de sangre (Historia Eclesiástica), el martirio de los que no habían sido bautizados. Se les consideraba como bautizados en la sangre, y esto era considerado como un sustituto completo para el bautismo literal. - Ampolla de sangre, una ampolla o ampolla que contiene sangre o suero de sangre, por lo general causada por una lesión. - Hermano de sangre, hermano de sangre o nacimiento. - Almeja Sangre (Zoología), un molusco bivalvo de género Arca y géneros aliados, especialmente pexata Argina de la costa americana. Llamado así por el color de su carne. - Corpúsculo de sangre. Ver corpúsculo. - Cristal Blood (Fisiología), uno de los cristales formados por la separación en una forma cristalina de la hemoglobina de los glóbulos rojos; haematocrystallin. Toda la sangre no produce cristales de sangre. - Temperatura de la sangre, el calor igual a la temperatura de la sangre humana, o alrededor de 98½ º Fahrenheit - caballo de sangre, un caballo cuya sangre o el linaje se deriva desde el origen o acciones más puro y muy apreciado. - Dinero de sangre. Ver en el vocabulario. - Naranja de sangre, una naranja con pulpa de color rojo oscuro. - Envenenamiento de la sangre (Medicina), un estado morboso de la sangre causada por la introducción de materias tóxicas o infecciosas desde el exterior, o la absorción o retención de como se producen en el propio cuerpo; toxemia. - Pudín de sangre, un pudín hecho de sangre y otros materiales. - Relación de sangre, uno conectado por sangre o ascendencia. - Spavin Sangre. Ver spavin . - De los vasos sanguíneos. Ver en el vocabulario. - Sangre Azul, la sangre de las familias nobles o aristocráticas, que, de acuerdo con un probador español, tiene en ella un tinte de color azul; - Por lo tanto, un miembro de una antigua y aristocrática familia. - La carne y la sangre. (A) Una relación de sangre, especialmente un niño. (B) La naturaleza humana. - En la sangre (caza), en un estado de perfecta salud y vigor. (Shakespeare) - Para permitir que la sangre. Ver Let . - El príncipe de la sangre, el hijo de un soberano, o la emisión de una familia real. Los hijos, hermanos y tíos del soberano son príncipes de sangre real de estilo; y las hijas, hermanas y tías son princesas de sangre real.



Verbo Transitivo:


Etimología

imperfecta y participio pasado Blooded; participio presente y Blooding sustantivo verbal.


Definición

1. a sangrar. (Obsoleto) Cowper.

2. Para la tinción, frotis o húmedo, con sangre. [Arcaico] Extiende sus lanzas lejos, y la sangre de sus puntos. Dryden.

3. Dar (perros o soldados) un primer gusto o visión de la sangre, como en la caza o la guerra. Fue muy importante también que sus tropas deberían blooded. Macaulay.

4. para calentar la sangre de; exasperar. (obsoletos) Las fuerzas auxiliares del Francés e Inglés fueron mucho blooded uno contra otro. Tocino.



Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de blood. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


Palabras Similares:

Otras palabras similares a blood se pueden encontrar a continuación:

1.bloatedly
2.bloatedness
3.bloatware
4.blob
5.blob cabo
6.Blobber
7.Blobber de labios
8.blobbily
9.blobby
10.blobfish
11.Blobject
12.bloblike
13.bloc
14.bloc de notas
15.bloc de papel
16.blocage
17.blocao
18.Blochiana
19.block
20.block off
AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 134 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de blood proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 8 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 28853 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2018 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso