"quebrado" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

quebrado

" significado  



      
AD 970 X 250

Webster

Inglés Palabra:

bankrupt


Pronunciación De Inglés:

bank•rupt


Sustantivo:


Etimología

Banqueroute (francés), de (italiano) quiebra bancarotta; banco Banca (de (antiguo alto alemán) banch, banco alemán, banco) + rotta roto, desde ruptus (América), participio pasado de rumpere de romper. En Florencia, se dice, la quiebra tenía su banco (por ejemplo, mesa de dinero) roto. Ver 1st Bank, y Ruptura, sustantivo


Definición

1. (Old England Low) Un comerciante que se oculte, o hace ciertos otros actos tendientes a defraudar a sus acreedores. Blackstone.

2. Un comerciante que se vuelve incapaz de pagar sus deudas; un comerciante insolvente; popularmente, cualquier persona que es incapaz de pagar sus deudas; una persona insolvente. M

3. (Ley) Una persona que, de conformidad con los términos de una ley relativa a la quiebra, ha sido declarada judicialmente sea incapaz de cumplir con sus obligaciones.

Nota: En Inglaterra, hasta el año 1861 nadie sino un "comerciante" se podría hacer una quiebra; un no comerciante no cumplir con sus responsabilidades de ser un "insolvente". Pero esta distinción fue abolida por la Ley Concursal de 1861. Las leyes de 1841 y 1867 de los Estados Unidos en relación con la quiebra aplican esta designación a la quiebra a otros, además de los que participan en el comercio.



Adjetivo:


Etimología

participio pasado imperfecto y llevó a la quiebra; participio presente y sustantivo verbal que arruina.


Definición

1. Ser una quiebra o en estado de quiebra; no puede pagar, o legalmente descargada de pagar, sus deudas; como, un comerciante en quiebra.

2. Empobrecido de dinero; no tener los medios para satisfacer responsabilidades pecuniarias; como, un tesoro en bancarrota.

3. En relación con los quebrados y la quiebra.

4. Indigentes de, o totalmente querer (algo una vez poseído, o algo que uno debe poseer). "Quiebra en gratitud." Sheridan. Ley en bancarrota, una ley por la cual la propiedad de una persona que no puede o no pagar sus deudas puede ser tomada y distribuida a sus acreedores, y por el cual una persona que ha hecho una entrega total de su propiedad, y está libre de fraude , puede ser dado de alta de la obligación legal de sus deudas. Ver insolvente , adjetivo



Verbo Transitivo:


Definición

Para hacer la quiebra; para traer la ruina financiera a; empobreciendo.



Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de quebrado. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 99 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de quebrado proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 10 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 21470 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2017 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso