"bebé murciélago" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

bebé murciélago

" significado  



      
AD 970 X 250

Wiktionary

Sustantivo:

bebé murciélago (murciélagos bebé plural) (argot) Un miembro del novato de la subcultura gótica. 2004, Pete Hautman, Sweetblood "Hola, bate bebé." Ahora me veo. Es Gorgojo, la altura, de color naranja-eyelashed, goth snakebite bebedores. 2009, Sascha Illyvich, el don de su Sumisión (página 5) Casey llevaba un vestido negro que se ajustan a su cuerpo a un T. -había siempre quería ir bate bebé gótico, aquí era su oportunidad. 2011, Lauren Rosewarne, pervertidos tiempo parcial: Sexo, cultura pop, y Gestión Kink (página 128) Cuando se utiliza como una crítica, murciélagos bebé están acusados ​​de no entender verdaderamente la música de la subcultura o el cine


Referencia:

baby bat

Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de bebé murciélago. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 35 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de bebé murciélago proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 1 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 19903 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2017 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso