"horas de aficionados" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

horas de aficionados

" significado  



      
AD 970 X 250

Wiktionary

Etimología:

Probablemente a partir del nombre de una serie de programas de radio y televisión de Estados Unidos que muestran el talento de actores aficionados.


Sustantivo:

hora de aficionados (amateurs hora plural) (principalmente de Estados Unidos, idiomática) Una situación o actividad en la que los participantes muestran una falta de habilidad, buen juicio, o profesionalidad. 2007, David von Drehle, "Will Rudy Obtén-Tough ser contraproducente?", Time, 21 de junio, "Es la clase de lío que sugiere que su equipo de campaña no está funcionando tan bien como debería," el Partido Republicano dicha fuente. "Las campañas presidenciales no son el momento para la hora de aficionados."


Referencia:

amateur hour

Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de horas de aficionados. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 57 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de horas de aficionados proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 2 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 8074 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2017 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso