"Té de la tarde" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

Té de la tarde

" significado  



      
AD 970 X 250

Wiktionary

Sustantivo:

té de la tarde (té de la tarde plural) (Reino Unido) Una comida formal comprende aperitivos, acompañados de té. 2007, Andrea Broomfield, Alimentación y Cocina en la Inglaterra victoriana: una historia, en la página 59, igual que con el almuerzo, té de la tarde fue a menudo encuentro de mujeres por razones que nos llevan de nuevo al reinado de Carlos II. 2010, Darwin Porter, Danforth Prince, de Frommer Inglaterra 2011: Con Gales, página 165, todo el mundo debería disfrutar de un té formal de la tarde al menos una vez mientras estaba en Londres. Este relajante, interminable, asunto civilizado consiste en tres cursos, todas elegantemente servido en porcelana fina: sándwiches delicados (con las cortezas cortadas, por supuesto); a continuación, bollos recién horneados servido con mermelada y cuajada deliciosamente decadente (la rica crema, espesa es también conocido como crema de Devonshire); y, por último, una gran variedad de dulces tamaño de un bocado. Al mismo tiempo, un servidor indulgente mantiene la olla de su elección fresca a la mano. 2010, Rick Steves, Rick Steves Inglaterra 2011, página 179, En todos los lugares listados abajo, es perfectamente aceptable para pedir una merienda y una crema de té (alrededor de £ 5) y dividir los objetos valiosos de té de la tarde. 2011, Darwin Porter, Bahamas Frommer 2012, página 67, la tradición británica del té de la tarde todavía se observa en el último viernes de cada mes, de enero a agosto, en la mansión de la montaña de la gobernadora general en Nassau. (Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong) Una pequeña comida o merienda comido entre el almuerzo y la cena; un período de tiempo destinado a este fin, tomado como un descanso del trabajo o de una conferencia. 1993 diciembre, AUUGN, página 53, Después de té de la tarde todos nos combinamos de nuevo para una sesión plenaria, seguida de la UniForum NZ AGM. 1995, David Marshall, Alimentación Choice y el Consumidor, página 270, Al observar las estructuras de las comidas, Douglas (1972) hizo una clara distinción entre el té de la tarde, que es un aperitivo y el té que se clasifica como una comida ligera.


Referencia:

afternoon tea

Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de Té de la tarde. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 116 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de Té de la tarde proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 1 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 4891 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2017 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso