"una caída rápida y una parada repentina" Definicion | Gratis Spanish Diccionario | diccionario-internacional.com
header logo
De Regreso | Casa       Search

"

una caída rápida y una parada repentina

" significado  



      
AD 970 X 250

Wiktionary

Etimología:

Popular debido a la rima interna de gota con tope.


Sustantivo:

una caída rápida y una parada súbita (plural gotas rápidas y paradas repentinas) (idiomático) Una caída a la muerte de uno, sobre todo en la horca. 2005 08 de enero, "Bookman", alt.fan.heinlein (grupo Google): Clarke sobrevive Tsunamis:> Pero, sí, la pena de muerte es un poco rígido sólo para escribir pretencioso. > Juegos de palabras ahora ... que sería una excelente idea, allí. No empecemos _that_ fila. Darle una caída rápida y una parada repentina, en lugar de dejar que se cuelgan ... 2006, John Hirchak, Fantasmas del Viejo Wilmington, página 27 (The History Press; ISBN 1596291508, 9781596291508): Si tuvieron la suerte de sobrevivir a toda esta locura, siempre se corría el riesgo de captura. Allí tu historia terminaría con una caída rápida y una parada repentina, para la piratería era castigado con la horca.


Referencia:

a quick drop and a sudden stop

Ayúdanos a editar nuestras traducciones! Haga clic en los iconos de edición para comenzar. ¡Gracias por su ayuda!







AD 728 X 90

Entrada De Visitantes:

Los visitantes son bienvenidos para ayudar a ampliar el significado de una caída rápida y una parada repentina. Rellene el siguiente formulario para agregar su definición, ejemplo o comentario.

 

Publicar Sus Comentarios


 
Introduzca su nombre
 
Definición Ejemplo Comentario
 

Demuestra que no eres una máquina
Ingrese el código

Está de acuerdo con diccionario-internacional.com términos de uso y política de privacidad

 


AD 160 X 600


Gracias por su visita diccionario-internacional.com, un diccionario en línea gratis con más de 200.000 definiciones de palabras y frases. Usted es el visitante 201 en esta página. Por favor ayúdenos a ampliar el significado de una caída rápida y una parada repentina proporcionando una definición alternativa o ejemplo anterior. Por favor, añada comentarios para ayudarnos a mejorar el sitio. Hay 2 Categorías de esta palabra. Esta es la palabra 72 en el diccionario.




Derechos De Autor © 2017 | diccionario-internacional.com | Reservados Todos Los Derechos
Casa | Política De Privacidad | Condiciones De Uso